turismo_venta_moro_1Venta del Moro muestra su oferta turística, del 17 al 20 de febrero, en la Oficina de Promoción del Patronato de Turismo situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el alcalde de Venta del Moro, Luís Francisco López, han visitado la Oficina. Pilar Moncho ha invitado a los ciudadanos de Valencia y a los turistas a “visitar nuestra oficina y descubrir este municipio del interior de Valencia que ofrece una atractiva oferta de naturaleza. Venta del Moro se ha convertido en un referente valenciano en turismo activo con múltiples actividades en el río Cabriel”.

Por su parte, el acalde ha agradecido la oportunidad de “promocionar en la ciudad de valencia nuestra naturaleza, gastronomía, vinos y actividades de turismo de aventura”. “Venta del Moro ha sido pionero en el turismo de naturaleza y ahora mismo, es el principal motor de turismo activo de la provincia con una atractiva oferta ya que contamos con el parque natural de las Hoces del Cabriel, el río donde practicar actividades e interesantes iniciativas culturales como el carnaval, la muestra de teatro y certámenes de música”, ha añadido López.

Venta del Moro muestra sus senderos, rutas, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, su oferta de turismo activo con actividades como el rafting en el río Cabriel, sus alojamientos, su gastronomía y los vinos de la D.O Utiel-Requena.

Durante estos días, los técnicos también informan de la próxima celebración de la “Cabriel Fest”, la fiesta de inicio de temporada para las empresas de turismo activo de Venta del Moro y que ofrece un completo programa de actividades para todos los públicos.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado, de 10:00 a 14:00.
turismo_venta_moro_2