Alcalde_CheraEl diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha recibido  al alcalde de Chera, Alejandro Portero, que le ha trasladado las necesidades de su municipio en materia de carreteras e infraestructuras.

Portero ha solicitado la mejora de la CV-395 que une el municipio con Sot de Chera. “La prioridad es hormigonar la zona de las cunetas, puesto que está sin ejecutar, y eso supone un peligro para los usuarios del vial”.

En la reunión de trabajo, Portero también ha planteado la mejora de la travesía que discurre por el municipio. Concretamente, ha solicitado realizar un estudio del tramo de la CV-395 que atraviesa Chera para seguir el tráfico con el objetivo de revitalizar la zona.

El primer edil apunta que el principal objetivo es “otorgar mayores comodidades, como ampliar las aceras y evitar turismos parados por el tráfico”.

Por último, el alcalde también ha tratado el tema de los caminos rurales y agrícolas. En este sentido, ha mencionado durante la reunión de trabajo que Chera cuenta con una red importante de caminos y, por ello, pretende seguir con el asfaltado de estos viales

Por su parte, el diputado Pablo Seguí le ha manifestado a Alejandro Portero su disposición a atender los temas tratados en la reunión y a poner todos los medios necesarios para solucionar la problemática de los viales y para asfaltar los caminos.