Firma_Publicaciones_Turisticas_Venta_del_MoroEl Ayuntamiento de Venta del Moro editará dos nuevas publicaciones turísticas con el objetivo principal de promocionar sus principales atractivos turísticos.

El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” financiará la publicación de las guías que darán a conocer las rutas senderistas y los principales recursos turísticos de la localidad de Venta del Moro.

Esta iniciativa es un paso más en el desarrollo turístico de Venta del Moro, un municipio que cuenta con importantes atractivos como el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y una red de senderos.

El Ayuntamiento de Venta del Moro publicará una guía para informar de sus rutas senderistas y otra para dar a conocer el municipio y que incluirá callejero y los servicios de la población como alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Venta del Moro, Luís Francisco López, han firmado recientemente un convenio para la promoción turística de Venta del Moro.