Oficina_PromocionLa Mancomunidad del Interior Tierra del Vino da a conocer la oferta turística de sus municipios, en la Oficina de Promoción Provincial situada en el bajo del Teatro Principal de la ciudad de Valencia.

El “racó dels pobles” promociona, del 3 al 6 de junio, los municipios de Fuenterrobles, Caudete de las Fuentes, Camporrobles, Venta del Moro, Requena, Utiel, Villargordo del Cabriel y Sinarcas y su oferta patrimonial, enoturística y de actividades en la naturaleza.

Fuenterrobles muestra sus rutas turísticas, su naturaleza y su Museo Etnográfico; Caudete de las Fuentes, su naturaleza y su Iglesia Parroquial; y Camporrobles, sus rutas turísticas, su patrimonio histórico artístico, su albergue municipal y el yacimiento ibérico del Molón.

Además, Venta del Moro da a conocer sus senderos, rutas y sobre todo las actividades de turismo activo en el río Cabriel; Villargordo del Gabriel, su naturaleza, turismo activo y parajes naturales y Sinarcas, el Ecomuseo de Habitat Rural y las rutas senderistas.

Requena y Utiel promocionan su completa oferta turística con un importante patrimonio histórico artístico, los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena y sus afamados embutidos artesanos.

Además, el miércoles se realizará una cata sensorial de embutidos entre las 19:00 y las 20:00 y el jueves, una cata de vinos de la D.O Utiel, Requena a partir de las 19:00.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a jueves por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 20:00; el viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00; y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.