Oficina promoción Venta del MoroLa Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo Valéncia, Terra i Mar da a conocer en Valencia la oferta turística del municipio de Venta del Moro del 18 al 21 de febrero.

Los visitantes pueden descubrir los principales atractivos turísticos de la localidad de la comarca de Requena-Utiel, en la oficina situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

Venta del Moro muestra sus senderos, rutas, miradores, el yacimiento arqueológico, el yacimiento paleontológico, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y además, promociona su principal reclamo turístico, su oferta de turismo activo con actividades como el rafting en el río Cabriel y sus alojamientos.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.